lunes, 18 de julio de 2016

INGLES4 IIIY IV PERIODO





TERCER PERIODO












PERIOD: THREE                      YEAR: 2016             SUBJECT: ENGLISH
GRADE: FOUR       GUIDES: SEVEN        DATE:_______________________

INDICATOR OF ACHIEVEMENT
ü  MANEJA EL VOCABULARIO RELACIONADO CON EL SISTEMA SOLAR.

PARTAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS
·         Activity one: Listen and tick  X   the corresponding Word.
                                    
The Earth is a ..                                       The sun is a ….
Planet                                                      Star        
Star                                                        Planet      

                
     Planet                 Comet                                   Star                   Galaxy


APRENDAMOS ALGO NUEVO
Activity one: Read and complete.
                  
THE PLANETS - LOS PLANETAS

MERCURIO – MERCURY                                   MARTE – MARS
URANO – URANUS                                          LUNA – MOON
VENUS - VENUS                                             JÚPITER – JUPITER
NEPTUNO – NEPTUNE                                    SOL – SUN
TIERRA – EARTH                                            SATURNO – SATURN
PLUTÓN - PLUTO

Is Saturn a planet? _____________________________
Is the Earth a Star? ____________________________
Is the Sun a planet? ____________________________
Is the Earth a planet? ___________________________

USEMOS LO QUE APRENDIMOS
 Activity one : Tick X the corresponding word
                                                                      
·        Does the alien live in a planet? No, he lives in a………                      
Galaxy                     Comet                     Star                               
·        Does the alien play on the sun? No, he plays on the….    
 


Planet                             Comet                                     Star


·        Does the alien see the moon? No, he sees the….    
Comet                             Galaxy                            Sun

Activity two :Circle and Write.
1. COMET
T
E
M
O
C
L
M
A
G
6.
N
R
A
L
I
E
N
S
A
2.
U
V
X
N
U
O
F
T
L
7.
S
T
A
T
O
C
I
R
A
3.
L
T
E
M
A
F
D
O
X
8.
A
E
A
I
S
L
S
N
Y
4.
T
N
R
L
U
T
G
A
E
9.
Q
A
T
M
N
L
D
U
Y
5.
E
L
H
X
P
Q
O
T
U
10.
S
P
A
C
E
S
H
I
P
Activity Three: Translate in to Spanish.

VENUS:

EARTH:

NEPTUNE:

MERCURY:

SUN:

MOON:

URANUS:

JUPITER:

MARS:

SATURN:

PLUTO:

GALAXY:

REFORCEMOS EN CASA LO QUE APRENDIMOS

ACTIVITY ONE: FIND AND WRITE

A
P
G
S
C
A
S
M
1.



P
O
E
A
L
A
T
A
O
R
A
M
C
L
R
E
2.





S
E
O
S
O
A
T
S
U
T
N
A
H
L
I
A
3.




I
T
N
X
E
U
R
N
E
H
N
N
T
Y
P
T
4.









5.





6.






7.





8.









9.




10.






ACTIVITY TWO: WRITE TRUE (T) OR FALSE (F).
 


1. TRISTAN IS IN THE SPACESHIP
 


2. THE ASTRONAUT GOES TO THE MOON  
 


3. THE SUN IS A BIG PLANET
 


4. AXIS SEES THE MOON AND THE STARS



PLAY


PERIOD: THREE                      YEAR: 2016             SUBJECT: ENGLISH
GRADE: FOUR       GUIDES: EIGHT        DATE:_______________________

INDICATOR OF ACHIEVEMENT
v  UTILIZA APROPIADAMENTE LOS PRONOMBRES POSESIVOS Y LOS VERBOS.
v  USA LAS ESTRUCTURAS GRAMATICALES PARA HABLAR DE SU MUNICIPIO.

PARTAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS

VERBS AND POSSESSIVE PRONOUNS
Activity one: Look and write verbs:

     Drink                                 Eat                             Dance                       buy
                                   

___________       ___________    ___________    ___________

      Visit                     Sleep                          Swim
                         
___________             ___________            ___________

   Write                        Rest                       Skate                Walk
                        
___________       ___________    ___________    ___________
       Jump                          Drive                             Run
                                        
___________            ___________             ___________


      Ride                              Cry                              Study
                             

___________             ___________            ___________

        Watch                         Take                            Laugh
                                  
___________             ___________            ___________

       Play
      
_________________


APRENDAMOS ALGO NUEVO
                   
PRONOMBRES POSESIVOS
Indican la posesión o pertenencia de algo Ejm: Mi pelota ---- My Ball. Por lo cual cada persona utiliza pronombre diferente.

Mi
MY
Mío
Mine
Su, Tu
Your
Nuestro
Our

                                              
Llamada rectangular: Los pronombres Mi y Mio (my, Mine ) se utilizan para decir que algo pertenece a la primera persona (Yo): Ejm. 
• Mis Llaves ------ My Keys
• El carro es mio ----The car is mine
,Llamada rectangular: Para la segunda persona
(tu, ustedes) utilizamos el pronombre 
Your  (Su, Tu) : Ejm. 
• Tu trabajo ------ your Job
• Su carro  ---- Your car
 


                          


            




VERBS
Drink ___ Beber                                              Take ---Tomar                 
Eat ---Comer                                                    Laugh --- Reir
Dance--- Bailar                                                 Buy ---Comprar                
Write --- Escribir                                            Play --- Jugar                  
Do --- Hacer                                                    Cry --- Llorar
Skate--- Patinar                                               Jump --- Saltar                       
Run --- Correr                                                  Visit --- Visitar
Sleep --- Dormir                                               Swim --- Nadar
Study --- Estudiar                                            Watch ---Mirar               
Walk --- Caminar                                              Rest --- Descansar          
Ride --- Montar                                                Drive ---Conducir

USEMOS LO QUE APRENDIMOS

 Activity one : Translate
·        Mi casa: ___________________________________
·        Mi cama: ___________________________________
·        Mi amor: ___________________________________
·        Mis cuadernos: ______________________________
·        Tu hermano: ________________________________
·        Su papá: ___________________________________
·        Tu hijo: ___________________________________
·        Nuestro tio: ________________________________
·        Mi Juego: __________________________________
·        Mi amigo: __________________________________
·        Mi colegio: _________________________________
·        Mi municipio es: _____________________________
·        Mi alcalde es: _______________________________


Activity two: Translate
Drink: ____________________     Write : _____________________
Eat: ____________________                Play : _____________________
Dance: ____________________    Do : _____________________
Buy : ____________________              Cry : _____________________
Skate: ____________________    Jump : _____________________
Correr: ____________________   Tomar: _____________________
Visitar: ____________________   Dormir: _____________________
Nadar: ____________________    Estudiar: _____________________
Mirar: ____________________     Reir: _____________________
Descansar: _________________      Caminar: _____________________
conducir: __________________    Montar: _____________________


ACTIVITY THREE: TRANSLATE IN TO INGLES
1. tomar           2. Visitar           3. Dormir          4. Nadar          5. Estudiar         6. Jugar              7. Hacer             8. Llorar          9. Reír             10. Saltar 11. Montar           12. Mirar           13. Escribir               14. Comer          15. Dormir
16. Conducir.

2
1
6
10
5
3
12
4
9
11
16
8
7
14
13
15




REFORCEMOS EN CASA LO QUE APRENDIMOS

ACTIVITY ONE: TRANSLATE
·         EL JUGUETE ES MIO:__________________________
·         EL CABALLO ES MIO: __________________________
·         MI CAMION AZUL: __________________________
·         MI RELOJ: _________________________________
·         TU CAMISA:________________________________
·         SU PADRE: _________________________________
·         MY SISTER:________________________________
·         MY PARENTS: ______________________________
·         YOUR DOG: ________________________________
·         YOUR TELEVISION: _________________________
·         OUR GARDEN: ______________________________
·         OUR BOOKS: _______________________________

·                    THIS TOY IS MINE?


·                    YOUR SHOP AND HERS?


·                    MY MAYOR IS?


·                    MY TOWN IS?


·                    MY FRIENDS AND YOURS?













CUARTO
PERIODO













PERIOD: FOUR                       YEAR: 2016             SUBJECT: ENGLISH
GRADE: FOUR       GUIDES: NINE         DATE:_______________________

INDICATOR OF ACHIEVEMENT
v  MANEJA EL VOCABULARIO RELACIONADO CON EL TEMA DE LOS DEPORTES.
v  UTILIZA LA EXPRESIONES CAN/ CAN^T.

PARTAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS

SPORTS – DEPORTES
ACTIVITY ONE: BUSCA EN EL DICCIONARIO LOS NOMBRES DE LOS SIGUIENTES DEPORTES.

APRENDAMOS ALGO NUEVO














REFORCEMOS EN CASA LO QUE APRENDIMOS

ACTIVITY ONE: RESOLVER EL LABERINTO Y ESCRIBIR LAS FRASES QUE SE FORMAN.


ACTIVITY TWO: COMPLETAR LAS ORACIONES:

PERIOD: FOUR                       YEAR: 2016             SUBJECT: ENGLISH
GRADE: FOUR       GUIDES: TEN    DATE:_______________________

INDICATOR OF ACHIEVEMENT
v  CONOCE LOS NÚMEROS DE 0 A 500

PARTAMOS DE TUS CONOCIMIENTOS
Activity one:Translate


VEINTIUNO:

TREINTA Y NUEVE:
THIRTY NINE
CUARENTA Y OCHO:
SESENTA Y SIETE:
CIENTO CINCO:
HUNDREED:
FIFTY:
FORTY:
SIXTY:
TWENTY:
ONE HUNDRED
TWO HUNDRED:
SEVENTY:
EIGHTY:
THIRTY:
                                                                   

APRENDAMOS ALGO NUEVO

Para contar en inglés, debes aprender las cifras del uno al veinte, las demás decenas, a decir cien, mil y un millón. ¿Y cómo se dicen los números faltantes en inglés?. Por ejemplo, 23 (twenty three, en inglés) se dice "tuenti zrii", es decir, sólo tienes que combinar las cantidades con sus pronunciaciones correspondientes. Otro ejemplo: tres cientos quince (three hundred and fifteen) se dice zrii jándred and fiftiin. Otro más: Quinientos (Five hundred ) se dice" faiv jándred".
1  One              2 - Two            3- Three          4- Four            5 - Five
6 - Six             7 - Seven          8- Eight           9 - Nine            10 - Ten  
11- Eleven                 12 - Twelve               13 - Thirteen            14 - Fourteen  
15 - Fifteen      16 - Sixteen             17 -Seventeen          18 - Eighteen
19 - Nineteen    20 - Twenty             30 - Thirty               40 - Fourty  
50 - Fifty         60 - Sixty                70 - Seventy            80 - Eighty
90 - Ninety                      100 - One hundred            200 - Two hundred  
300- Three hundred         400- four hundred           500 – five hundred

USEMOS LO QUE APRENDIMOS

Activity one : Write

1.   455                    2.   322                    3.  456                     4. 423
5.  217                     6.   261                     7. 125                     8. 150
9.  370                     10. 500.

Activity Two : Match the numbers and words (Une con un lazo el número con sus respectivas palabras)

40                                           16                             five hundred
       
 One hundred                            Nine                         50           

Sixteen                                    500                                 Fourty     

100                                          Fifty                                9

ACTIVITY THREE: ESCRIBE EN INGLES LOS SIGUIENTES NUMEROS:

·        DOS
·        DIEZ
·        OCHO
·        DOCE
·        DIECISEIS
·        QUINCE
·        VEINTE
·        VENTI CINCO
·        TREINTA Y NUEVE
·        SETENTA Y CINCO
·        OCHENTA Y CUATRO
·        NOVENTA Y OCHO
·        CIENTO DOCE
·        CIENTO QUINCE
·        CIENTOTREINTA Y OCHO
·        CIENTO NOVENTA Y DOS
·        DOSCIENTOS DIEZ
·        DOSCIENTOS CUARENTA
·        DOSCIENTOS VEINTITRES
·        TRESCEINTOS DOCE
·        TRESCIENTOS VEINTE Y NUEVE
·        TRESCIENTOS SETENTAY SEIS
·        TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO
·        CUATROSCIENTOS OCHENTA Y OCHO
·        CUATROSCIENTOS DIEZ
·        CUATROSCIENTOS CINCUENTA
·        CUATROSCIENTOS SETENTA Y SIETE
·        CUATROSCIENTOS NOVENTA Y DOS
·        QUINIENTOS


REFORCEMOS EN CASA LO QUE APRENDIMOS

ACTIVITY ONE: COMPLETA EL CRUCINUMERO

A. 4 - 2                B. 8 + 8                 C. 6 X 5                       D. 40 % 2
E. 10 X 10      F. 1 + 5 + 8                     G. 9 X 2               H. 6 + 5                       I.  10 X 5
J. 12 % 4

E
A





C
J







G








H












B



I






D







F